lunes 07 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Morón le dice no a Quinteros: «El plantel de Colo Colo está cerrado»

El gerente técnico de Colo Colo, Daniel Morón, respondió a la petición de Gustavo Quinteros, quien indicó que si se va Christian Santos deberían llegar dos nuevos elementos a Macul. El dirigente del 'Cacique' aclaró que mientras no se produzca una salida, el plantel no sufrirá cambios.

Colo Colo superó a Everton en el arranque del Campeonato Nacional y todo fue alegría en el Estadio Monumental. Pero el técnico albo Gustavo Quinteros calmó los ánimos y aseguró que deben reforzarse para suplir las bajas en la zona ofensiva. Ante sus palabras, el gerente técnico Daniel Morón salió al paso y aclaró que el plantel está cerrado mientras no se produzcan más salidas.

«Se fueron los dos delanteros nacionales y si se va Christian Santos deberíamos buscar alguna opción para incorporar, porque sino nos quedamos muy cortos. Tenemos tres campeonatos y ante la ida de varios jugadores tenemos que incorporar alguno más. Necesitaríamos un mediapunta por izquierda y un centro delantero. Ojala que la gente que tiene que hacerlo lo comprenda», lanzó el DT en el post partido.

Poco después, Daniel Morón contradijo al estratega e indicó en Cooperativa que «el plantel de Colo Colo está totalmente cerrado, mientras no haya ninguna salida, que es lo que creemos que sucederá. Esto sigue así, tal cual».

Christian Santos, atacante venezolano del cuadro ‘popular’, fue ligado al Deportivo Cali de Colombia en las últimas horas. Ante otra posible salida de un delantero, Morón desmintió la opción. Además, comentó sobre el posible arribo del ariete nacional Matías Donoso.

«No hay absolutamente ninguna propuesta ni ofrecimiento por Santos. Por otro lado, en carpeta han habido un montón de nombres importantes, tanto del fútbol local como del fútbol internacional, que los tenemos ahí. Seguramente que el nombre de Matías (Donoso) ha estado presente», reconoció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias