lunes 07 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin cabida en la ‘U’: Marcelo Cañete se acerca a Huachipato

El DT del cuadro estudiantil, Santiago Escobar, le comunicó al volante trasandino que no está en los planes del proyecto azul para 2022, por lo que se le busca nuevo club. Aquí aparece el cuadro 'acerero' de Mario Salas, que quiere un enganche y afina detalles para cerrar al ex Cobresal.

Universidad de Chile despertó feliz por su debut triunfal en el torneo nacional luego de vencer por 4-2 como forastero a Unión La Calera. Uno que otra vez no estuvo convocado es Marcelo Cañete, quien ya sabe que no será tomado en cuenta en este nuevo proyecto de Santiago Escobar, por lo que está cerca de hacer las maletas al sur.

Tras no estar en consideración en el ‘Romántico Viajero’ para la temporada 2022, el volante argentino está afinando detalles para recalar a Huachipato, club que busca un enganche y está negociando hacerse con los servicios del cuestionado ’10’ azul.

El DT de los ‘laicos’ fue enfático en una reciente conferencia de prensa al señalar que el jugador de 31 años no será tenido en cuenta para este proyecto y que solo se encuentra entrenando con el equipo. Pues ‘Chelo’ no encaja ni con el sistema de juego de ‘Sachi’ ni con el perfil de volante que quiere el gerente deportivo Luis Roggiero. Además, su salida dejará un cupo de extranjero.

Distinto sería en el equipo de Mario Salas, que de fichar a Cañete, calzaría perfecto para ocuparlo de enganche detrás de dos extremos y un centro delantero, sacando provecho de sus mejores momentos cuando militó en Cobresal.

Mientras se define el destino del ex Boca Juniors, los ‘acereros’ preparan su debut en el certamen criollo ante Curicó Unido este 07/02 a las 20:30 horas en La Granja, duelo que cerrará la primera fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias