lunes 07 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Matías Donoso: «Hay conversas, es bonito sonar en Colo Colo»

El experimentado ariete nacional habló sobre la posibilidad de convertirse en nuevo jugador de Colo Colo. A pesar que aseguró que no existe nada concreto, reconoció que se han comunicado con él desde el Monumental y se ilusiona con ponerse a las órdenes de Gustavo Quinteros.

La alegría en Colo Colo por el buen inicio en el Campeonato Nacional, contrasta con la preocupación por las pocas variantes en el puesto de centro delantero. Hace unos días, el ‘Cacique’ afrontó la partida de Javier Parraguez e Iván Morales, a quienes podría sumarse el venezolano Christian Santos. El técnico Gustavo Quinteros quiere más refuerzos, pero Daniel Morón da por cerrado el plantel.

En ese contexto, trascendieron algunos nombres que los albos tendrían en carpeta. Matías Donoso, delantero nacional de 35 años, reconoció ser opción.

«Hay algunas conversaciones, pero nada claro todavía. Es bonito sonar en Colo Colo, pero yo todavía no tengo nada claro, no sé lo que se está hablando. No puedo decir que hay algo concreto como para ilusionarme», aclaró el atacante a Redgol.

El ex campeón con Cobresal puso paños fríos y agregó que no maneja mayores detalles de la posible negociación para llegar al Monumental. «No tengo idea, me mandaron algo, pero no estoy al tanto de esa negociación todavía», aseguró.

Donoso se encuentra momentáneamente entrenando en Deportes Temuco -club dueño de su pase- a la espera de lo que sucederá con su futuro. En 2021, el ‘Tanque’ sumó 1.538 minutos con la casaquilla de Cobresal, donde disputó 26 encuentros, marcó seis goles y generó tres asistencias.

La opción se condice con las palabras del gerente deportivo del ‘Cacique’, Daniel Morón, quien manifestó que el jugador forma parte de un extenso listado de futbolistas que siguen desde Macul. «En carpeta han habido un montón de nombres importantes, tanto del fútbol local como del fútbol internacional, que los tenemos ahí. Seguramente que el nombre de Matías (Donoso) ha estado presente».

Sin embargo, el mismo Morón consignó que mientras no se produzca otra salida, el plantel de Colo Colo no contará con más incorporaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Donoso