lunes 07 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Palacios: «En la ‘U’ nos entendemos a la perfección con Ronnie»

Tras su impecable debut con triplete en U. de Chile, el goleador 'charrúa' destacó la sociedad que conformó junto a Ronnie Fernández en el ataque. Respecto a las opciones de pelear el Campeonato Nacional, 'Chorri' respondió con mesura y aseguró que irán "paso a paso".

Cristian Palacios debutó a lo grande en Universidad de Chile. El goleador uruguayo se matriculó con tres tantos en la victoria de la ‘U’ ante Unión La Calera y ayudó a revertir el mal arranque de los azules en las últimas campañas. En ese contexto, el uruguayo destacó la sociedad que formó con Ronnie Fernández y de sus sensaciones tras el triunfo en el estreno.

«Fue un debut que todo jugador sueña tener. Poder debutar, ganar y convertir. Gracias al equipo, gracias a mis compañeros. En la pretemporada nos sentimos bien, nos fuimos adaptando de a poco hasta llegar al 100%, que es lo que queríamos lograr, para llegar a esta primera fecha de la mejor manera», manifestó el jugador en rueda de prensa.

Respecto a sus primeros días en la tienda azul, Palacios destacó la asociación en ataque que formó con Ronnie Fernández. «Nos sentimos muy bien, nos vamos entendiendo día a día a la perfección, tratamos de hacerlo de la mejor manera y formamos buena dupla de ataque. A medida que vayan pasando entrenamientos y partidos nos conoceremos más, con Ronnie y con todo el equipo».

El ex Unión Española puso paños fríos cuando se le consultó si la ‘U’ buscará pelear el título en la presente campaña. «Junto a todo el equipo vamos a luchar por los objetivos que queremos. Ayer conseguimos un triunfo que era fundamental para arrancar el torneo ganando. Vamos a ir paso a paso y partido a partido, sin desesperarnos. Luego veremos para qué estamos».

Por último, Palacios se desmarcó del mal rendimiento de temporadas anteriores del ‘Romántico Viajero’ y aseguró que no cargan con ese peso. «Lo que pasó antes en la ‘U’ lo sabemos, pero no cargamos con ninguna mochila. Estamos pensando en esta campaña, más allá que esto recién empieza, estamos concentrados para hacerlo de la mejor manera posible», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Palacios » JUGADORES