lunes 07 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Ronnie Fernández le abre las puertas de la ‘U’ a Daniel González

Tras la goleada de Universidad de Chile a La Calera por la primera jornada del Campeonato Nacional, Ronnie Fernández, el nuevo delantero azul, tuvo una breve charla con su ex colega de equipo, Daniel González a quien espera con ansias para que vista los colores de los laicos.

Universidad de Chile tuvo un gran inicio en el Campeonato Nacional tras vencer a Unión La Calera por 4-2 en el Estadio Nicolás Chahuán en el inicio de la era de Santiago Escobar en el conjunto azul. Una de las principales figuras del ‘Romántico Viajero’ fue el ex delantero de Santiago Wanderers, Ronnie Fernández, quien anotó un gol y además estuvo involucrado dentro de las jugadas más peligrosas del elenco universitario.

En consecuencia, el ariete dio a tuvo palabras para referirse al gran inicio del torneo dando conocer que «tremendo comienzo. Ganar trae ganar. Seguiremos con humildad y unidad paso a paso. Queda mucho camino y mucho por corregir sin dudas. Vamos la U”, indicó a través de su Instagram.

Y uno de los comentarios que más ruido generó de dicha posteo fue de su excompañero de equipo, Daniel González, la joven promesa del fútbol ‘caturro’, quien escribió que «claro goleador» acompañado de unos emojis de aplausos. En consecuencia, Fernández aprovechó de responderle con una frase llamativa con la finalidad invitar a González al cuadro universitario con la siguiente frase: «Vamos mi Dani, lo espero».

El siguiente duelo por el certamen nacional de los ‘leones’ será en condición de local ante Deportes Antofagasta por la segunda jornada del campeonato. Debemos recordar que los ‘Pumas’ cayeron en su debut por 1-0 ante Cobresal. La disputa es el 12/2 a las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias