lunes 07 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Jóvenes concretaron la remontada de Ñublense frente a Audax

Ñublense remontó el marcador a Audax Italiano para quedarse con los tres puntos con el 2-1 gracias a los goles de los jóvenes Alexander Aravena y Maximiliano Torrealba. Ambos jugadores que tienen 19 años, convirtieron sus primeras conquistas en el profesionalismo.

En un partido de altas emociones y de gran entusiasmo ofensivo, Ñublense venció 2-1 a Audax Italiano por la fecha 1 del Campeonato Nacional. Los ‘itálicos’ continúan con la localía en El Teniente de Rancagua, debido a que el Bicentenario de La Florida sigue siendo centro de vacunación contra el COVID-19.

El encuentro tuvo un frenético comienzo desde un inicio y a los 10’ ya se habían generado tres ocasiones de gol. Precisamente en la tercera cayó el primer tanto con una delicada definición de picotón de Lautaro Palacios para adelantar a Audax Italiano. A los 28’ pudo igualar Ñublense tras una gran media vuelta de Guerra, terminando con un remate que pegó en el palo. El meta de ‘audino’, Joaquín Muñoz, se vistió de héroe a los 32’ con una gran volada luego de un peligroso remate de Rozas.

El segundo tiempo comenzó con los locales avisando casi al instante con una llegada a línea de fondo en busca del pie que metiera el balón, sin embargo Palacios no llegó a definir, Ñublense llegó al empate a los 73’ luego de una gran jugada colectiva que fue finiquitada con un frentazo del joven Alexander Aravena. 

A los 83’ los ‘diablos rojos’ remontaron el marcador gracias a una espectacular asistencia de Provoste a ‘Maxi’ Torrealba quien definió de gran forma para darle el gol de la victoria a su escuadra. Torrealba pudo terminar una jornada de ensueño tras anotar un doblete a los 86’, sin embargo la conquista fue anulada por posición fuera de juego. 

En la siguiente fecha, Audax Italiano se medirá con Huachipato el 12 de febrero, mientras que Ñublense hará lo propio frente a Unión La Calera el 14 de este mes.

Publicado en: Noticias