martes 08 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Marcelo Barticciotto: «Es viable la remodelación del Monumental»

El otrora jugador albo se refirió a los incidentes ocurridos en el duelo ante Everton, donde hubo ingresos a la fuerza al estadio y se repitieron las quejas por la mala visual y suciedad en el recinto de Macul. Por eso, 'Barti' expresó que se hace imperioso una remodelación de Pedrero.

Un campeón de América volvió a encender la ilusión de los hinchas de Colo Colo. El ganador de la Libertadores 1991 e ídolo del ‘Cacique’, Marcelo Barticciotto, afirmó que el proyecto de renovación de la infraestructura del Estadio Monumental es posible de realizar, eso siempre y cuando el Club Social siga a la cabeza de ByN.

«Les escribo aclarando el tema de la remodelación del estadio, la intención del Club Social es real», esgrimió en su cuenta de Twitter el hoy comentarista deportivo.

‘Barti’ dejó en claro que para que se concrete, es importante que el CSyD siga tniendo gran injerencia en la concesionaria colocolina, puesto que de lo contrario sería muy difícil de concretar el postergado proyecto.

«El proyecto es viable siempre y cuando el club siga presidiendo BYN. Se necesita la ayuda de los socios y socias para poder hacer realidad ese sueño», enfatizó el ex delantero.

Anteriormente ya se había referido a la situación del Monumental. «Todos amamos el Monumental, los recuerdos que hay ahí adentro serán imborrables, pero Colo Colo y su gente merece un mejor estadio, te encuentro razón».

En el partido ante Everton por el torneo nacional, más de 1.000 hinchas ingresaron a la fuerza al recinto tras reventar uno de los portones ubicados en avenida Exequiel Fernández.

Por ahora, Colo Colo se enfoca en la visita a Deportes La Serena este domingo a las 18:00 horas, para luego recibir precisamente en el Monumental a Audax Italiano por la fecha 3 del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Marcelo Barticciotto