martes 08 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Luka Modric se plantea jugar hasta los 40 años en el Real Madrid

El volante del Real Madrid se sinceró respecto a su futuro futbolístico, el cual espera prolongar y, por ahora, alejar de su mente un posible retiro. Además, el subcampeón mundial indicó que el mejor momento de su carrera en la 'Casa Blanca' fue ganar la décima Champions.

Luka Modric, volante ofensivo del Real Madrid, no piensa colgar los botines aún. A los 36 años, el mediocampista sigue en plena forma y marcando diferencia con los ‘merengues’, por eso al croata no se le cruza por la mente el retiro del fútbol.

«No sé hasta que año voy a poder jugar. Puede ser 40, o más o menos. Vamos a ver. Tengo que ir poco a poco, disfrutar de lo que estoy haciendo, me siento bien físicamente, que es importante, mentalmente también, estoy en un club muy grande, el mejor club del mundo sin ninguna duda y estoy trabajando para para mantener este nivel lo más allá posible. Vamos a ver cuánto será pero hablar de años es muy difícil. Ahora tengo casi 37 y me siento muy bien de verdad», esgrimió acerca de su retiro.

El jugador añadió que «el plan para después del fútbol de verdad que no lo he pensado todavía. No soy una persona que piense mucho en el futuro, me gusta vivir en el presente e ir poco a poco, disfrutar del momento, de lo que estoy haciendo ahora mismo y ya veremos lo que vaya a traer el futuro. Me siento bien, quiero disfrutar más del fútbol, de todo lo que estoy haciendo y cuando llegas a esta edad es muy difícil saber cuánto vas a durar o lo que quieres hacer».

Real Madrid viene vencer por la cuenta mínima al Granada por la Liga Española, resultado que lo mantiene en la primera posición de la tabla a solo seis puntos del segundo lugar, por lo que de mantenerse en dicha posición, el croata bajaría su tercera liga con los ‘merengues’. Ante eso, sobre el mejor momento que ha vivido en los casi 10 años que lleva jugando en el club blanco, Modric tuvo sentidas palabras.

«Hay muchos momentos felices que he vivido en el Real Madrid, pero el más feliz a lo mejor fue ganando la Décima. Si hay que elegir uno, creo que es este momento porque es el número 10, mi número favorito, la Décima, que se estaba esperando desde hace más de 12 años, y que cuando llegué aquí todos hablaban de la Décima, nada más era importante. Solo escuchaba la palabra la Décima, la Décima…».

«Si no fuese futbolista de verdad que no sé lo que haría. Me encanta el deporte, aparte del fútbol soy un aficionado de muchos otros deportes como el baloncesto, el tenis y otros muchos. A lo mejor jugaría en otro deporte, por ejemplo jugador de baloncesto, que me encanta», cerró.

Ahora con el Real Madrid, Luka Modric disputará el próximo partido este domingo 12 de febrero ante el Villareal por la Liga pensando en el siguiente choque de visita ante el PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cracks » Fútbol Español » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Luka Modric