martes 08 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

A semis: Maripán entró en triunfo de Mónaco en Copa de Francia

El equipo del central chileno derrotó con tranquilidad al conjunto de la Ligue 2 del fútbol francés. Guillermo Maripán y sus compañeros ganaron por 2-0 y se hicieron con un cupo a la semifinal de la Copa de Francia, siendo los primeros en meterse en esta fase.

Triunfo chileno en tierras francesas. Mónaco se impuso como local en el Estadio Luis II y ganó por 2-0 al Amiens Sporting Club, equipo que en la actualidad se encuentra en la Ligue 2 del fútbol francés. Guillermo Maripán entró en la segunda mitad del encuentro para participar del triunfo de su equipo.

Los locales se pusieron rápidamente en ventaja, puesto que en el 5′ de partido, Aurélien Tchouaméni anotó el primer gol del encuentro. El 2-0 definitivo llegó a los pocos minutos de comenzado el segundo tiempo del enfrentamiento, esta vez en los pies de Kevin Volland, en el 54′.

Guillermo Maripán, central de la ‘Roja’, no entró como titular, sin embargo, hizo ingreso al comienzo del segundo tiempo, reemplazando a su compañero de equipo Chrislain Matsima.

Mónaco es el primer equipo en meterse en la fase de semifinales de la Copa de Francia, a la espera de de la definición de los otros encuentros que se darán entre el próximo 09 y 10 de febrero.

Los partidos restantes en la fase de cuartos de final son:

  • Bergerac vs FC Versailles 78 (09/02)
  • Niza vs Marsella (09/02)
  • Nantes vs Bastia (10/02)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES