martes 08 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Cayó Lampard: Everton tropezó ante Newcastle por Premier

Los 'beatles', dirigidos por Frank Lampard, cayeron por 3-1 ante las 'urracas' en la fecha 24 de la Premier League. El técnico inglés viene de golear al Brentford en su debut como técnico de los azules, pero esta vez el nuevo club millonario le ahogó su primer festejo en Premier.

Sufrió ‘Frankie’ en el St. James’ Park. Everton FC cayó como visita por 3-1 ante el Newcastle United, equipo que en algún momento quiso hacerse con los servicios de Ben Brereton y que logró salir de la zona de descenso, aunque todavía comprometido con la parte baja.

El marcador lo abrió el Everton, con un gol en contra de Jamaal Lascelles en el minuto 36 del encuentro, sin embargo, la igualdad llegó un minuto después y también a través de un gol en propia puerta, esta vez de Mason Holgate, para favorecer al Newcastle.

Ryan Fraser se anotó con el 2-1 para los locales en el 56′ del encuentro, marcador que terminó por sentenciar el lateral derecho Kieran Trippier, una de las contrataciones estelares del conjunto blanquinegro, en el minuto 80 del partido.

Este encuentro fue el segundo de  Frank Lampard al mando de los azules, tras golear por 4-1 al Brentford en la cuarta ronda de la FA Cup. Newcastle no le permitió a la leyenda inglesa festejar por primera vez en la máxima liga de Inglaterra.

Newcastle continúa en la parte baja de la tabla, con tan solo 18 puntos, uno por debajo del mismo Everton. Los equipos se encuentran las posiciones 16 y 17 respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias