martes 08 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Ferdinand contra Maguire: «Tiene suerte de permanecer en el campo»

Después del decepcionante empate del Manchester United ante el colista Burnley, la ex estrella de los 'red devils', Rio Ferdinand, criticó duramente a su antiguo club, especialmente al defensor central. "No ha habido consistencia del jugador que esperarías de su talla", expresó.

No hay caso con Manchester United esta temporada de Premier League. El gigante inglés, con Cristiano Ronaldo empezando en la banca, solo empató 1-1 ante el colista Burnley en Turf Moor. Un histórico ex jugador del club, Rio Ferdinand, criticó nuevamente el rendimiento del equipo en donde brilló.

«No muestra el rendimiento que quieres ver, eso es decepcionante. En el segundo tiempo me preguntaba en dónde está la energía, el espíritu y determinación de Manchester United. El equipo parecer ser incapaz de encontrar eso», manifestó el ex defensor inglés.

Al igual que aquella vez que criticó duramente su convocatoria a la Eurocopa con el combinado de los ‘Tres Leones’, Ferdinand lanzó dardos a Harry Maguire, quien llegó en 2019 por una millonaria cifra al cuadro de Old Trafford y que sigue teniendo pobres actuaciones sin poder entregar seguridad defensiva al equipo.

«Ha habido demasiadas actuaciones de Maguire esta temporada. Ya sea por la resaca de la Eurocopa, física y mentalmente no ha habido la consistencia que esperarías de un jugador de su talla. Ha tenido suerte de permanecer en el campo», disparó el multicampeón con los ‘red devils’.

El United de Ralf Rangnick se mantiene en quinto lugar y zona de Europa League pese a todos los cuestionamientos sobre su campaña. Ahora el objetivo es volver al triunfo y lo intentarán este sábado 12 de febrero reciban a Southampton a las 9:30 horas en el Teatro de los Sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias