martes 08 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Allende fue titular en empate de Montevideo City en Libertadores

Con el volante chileno en cancha los 90', City Torque rescató una igualdad 1-1 ante Barcelona de Guayaquil en el cruce que abrió la Copa Libertadores 2022. La escuadra del ex Magallanes fue de menos a más y dejó la llave abierta de cara a la revancha en suelo ecuatoriano.

Presencia chilena en el inicio del máximo torneo continental sudamericano. En un partido correspondiente a la primera fase de Copa Libertadores, Montevideo City Torque, con Marcelo Allende como titular, igualó en casa 1-1 ante Barcelona de Guayaquil, quedando la llave totalmente abierta.

Los celestes dominaron el esférico abismalmente en la primera fracción, pero de nada sirvió, ya que ni siquiera llegaron al arco rival con peligro. Todo lo contrario hizo el conjunto ecuatoriano, que abrió el marcador a los 7′ mediante Gonzalo Mastriani y fue una constante amenaza cada vez que se aproximó.

El cuadro ‘charrúa’ no encontraba la fórmula y veía como su rival manejaba la ventaja junto con llegadas que parecían indicar que el triunfo estaba en el bolsillo. Sin embargo, el dueño de casa entendió que había que arriesgar más y encontró la paridad por medio de Joaquín Zeballos (64′) tras desviar en la boca del arco un remate de José Álvarez.

Luego del empate la situación cambió totalmente, pues los ‘ciudadanos’ tomaron la manija con aproximaciones peligrosas que los dejaron más cerca del triunfo, aunque con eso no alcanzó y el ‘Canario’ se lleva un empate positivo de cara a la vuelta.

El volante chileno, Marcelo Allende, estuvo en cancha los 90′ y realizó un correcto partido, donde poco a poco empezó a entrar más en juego, lanzó buenos balonazos largos, ganó duelos en el césped e intentó pases profundos para los atacantes.

City Torque y Barcelona de Ecuador dejan la llave abierta y definirán quien avanzará a segunda ronda de Libertadores el próximo 15 de febrero cuando se vean las caras en Guayaquil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Allende