miércoles 09 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Vegas festejó en cancha: Monterrey fue quinto del Mundial de Clubes

El equipo de Sebastián Vegas, quien ingresó en el segundo tiempo y se ganó cartulina amarilla, derrotó por 3-1 a Al-Jazira en el duelo valido por el quinto puesto del Mundial de Clubes. Ahora, los mexicanos deben volver a su país para seguir en la disputa del Clausura azteca.

‘Rayados’ tuvo su revancha. Tras haber quedado eliminados en cuartos de final, el Monterrey de Sebastián Vegas salió con todo y venció sin dificultad a Al-Jazira por 3-1, con lo que el equipo del chileno se quedó con el quinto lugar del Mundial de Clubes.

El cuadro regiomontano no sufrió y se puso rápidamente en ventaja gracias a un autogol de Zayed Sultan (4′). Luego, con los goles de Rogelio Funes Mori (11′) y César Montes (25′) sellaron el partido. Para los árabes descontó Bruno (90′) cuando el partido ya expiraba.

El seleccionado nacional, Sebastián Vegas, ingresó tras el descanso y disputó todo el segundo tiempo, donde se ganó cartulina amarilla al minuto 81. Ahora, el defensor y su equipo retornarán a México para enfocarse en su próximo partido ante Puebla, el que está pactado para el próximo 18/02.

De esta manera, uno de los chilenos que disputan el Mundial de Clubes ya terminó su participación. Ahora solo queda en competencia Benjamín Kuscevic, que ayer venció con Palmeiras a Al-Ahly y se instaló en las final del certamen a la espera de su rival, el que saldrá del partido entre Chelsea y Al-Hilal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Vegas