miércoles 09 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Frenó al ‘Cacique’: Recoleta venció a Colo Colo en un amistoso

Ambos equipos disputaron un partido amistoso a puestas cerradas en el Estadio Monumental a modo de preparación para lo que viene. El encuentro terminó 5-3 a favor de la visita, en lo que fue un gran apronte en la antesala de lo que será su debut en la Primera B de Chile.

A modo de preparación y para sumar ritmo, Colo Colo y Deportes Recoleta disputaron un partido amistoso en el Estadio Monumental, donde la escuadra que jugará en Primera B se impuso por 5-3 a los albos, quienes jugaron con los futbolistas más jóvenes y que no suelen sumar minutos.

Los goles de la visita fueron obra de Christopher Navarro, Matías Rubio, John Santander, Lucas Simón y Milton Alegre. Mientras tanto, para el cuadro popular descontaron Alexander Oroz, Christian Santos y Bastián Silva.

Un partido que le sirve a Deportes Recoleta para preparar de la mejor manera lo que será su debut en la segunda categoría del fútbol chileno. Recordar que el equipo acaba de ascender de categoría tras coronarse campeones de la Segunda División el 2021.

Ahora, los recoletanos seguirán preparando su debut ante Unión San Felipe el próximo 17 de febrero. Por su parte, la escuadra de Gustavo Quinteros continúan enfocados en lo que será la segunda fecha de Primera División, cuando deban enfrentar a Deportes La Serena el domingo 13/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Núñez » Gustavo Quinteros