miércoles 09 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Opazo se ilusiona con la ‘Roja’: «Es mi anhelo, lo que sueño cada día»

Óscar 'Torta' Opazo sufrió una lesión que lo mantuvo alejado gran parte de la temporada pasada, pero tras retomar la titularidad en Colo Colo, el lateral se emociona con la opción de ser llamado nuevamente a vestir la camiseta de la selección chilena.

Colo Colo comenzó de buena manera en el Campeonato Nacional tras superar 2-0 a Everton y uno de los buenos elementos fue Óscar Opazo, quien se ha afianzado como lateral titular en el conjunto albo. En esa línea, ‘Torta’ comentó sobre sus deseos de volver a vestir la camiseta de la Selección.

«Yo siempre he dicho que si uno hace bien las cosas dentro de su equipo y mantiene un nivel bueno, las puertas de la ‘Roja’ se pueden abrir, pero más allá de eso no me gustaría hablar. Respeto las decisiones del entrenador y trataré de mejorar y seguir, que mi rendimiento sea mucho mayor de lo que he mostrado para estar nuevamente en la Selección. Es mi anhelo, es lo que sueño cada día, pero con trabajo puede llegar la chance», sinceró Opazo a TNT Sports.

El jugador de 31 años dio detalles del proceso que siguió para superar su lesión y retomar su nivel. «Desde lo que me pasó, sabía que tenía que doblegar esfuerzos para poder jugar nuevamente, porque había dejado una muy mala imagen antes de mi lesión. Creo que fue la espinita que por ahí me estoy sacando ahora. Tratar de volver a mi nivel, ser un aporte y sentirme importante dentro del equipo».

Por último, Opazo destacó el trabajo de Gustavo Quinteros al mando del ‘Cacique’. «Creo que es muy claro en su discurso. Nosotros nos entendimos desde el primer día que llegó. Como se dice en el fútbol, él no se casa con nadie, simplemente va a jugar el que ande bien en los entrenamientos. Sabemos que no puede haber ningún relajo, porque tenemos un plantel amplio y hay varios jugadores que están esperando su oportunidad», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Óscar Opazo