miércoles 09 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

No los para nadie: Manchester City le ganó a Brentford en Premier

Los dirigidos por Josep Guardiola se mantienen más que tranquilos en la primera posición de la tabla, 12 puntos por encima del segundo lugar, que es el Liverpool. Se hicieron fuertes de local y derrotaron al Brentford por 2-0, equipo que se encuentra en mitad de tabla.

Imparable la supremacía de los ‘citizens’. Manchester City se mantiene intocable en la punta de la tabla de la Premier League tras derrotar de local por 2-0 al Brentford en el Etihad Stadium. Josep Guardiola y sus pupilos no han sumado ninguna derrota en lo que va de 2022.

El marcador lo abrió el argelino Riyad Mahrez desde los 12 pasos en el 40′ de partido, esto tras una fuerte entrada a su compañero, el inglés Raheem Sterling. El 2-0 definitivo vino de los pies del belga Kevin de Bruyne, quien remató un rebote que dio el portero de Brentford tras un tiro del mismo Sterling.

En la temporada 2021/22, los ‘sky blues’ solo han sumado dos derrotas y tres empates, siendo el último de estos frente al Southampton en la fecha 23, donde igualaron 1-1. Previo a dicho encuentro, los pupilos de ‘Pep’ llevaban una racha de 12 partidos ganados.

Manchester City tiene 60 puntos en este momento, es el único y exclusivo líder de la tabla y, quien le sigue, es el Liverpool con 48, 12 puntos por debajo. Los ‘citizens’ esperan ahora su próximo encuentro contra el Norwich por la fecha 25 de la Premier League, encuentro que se disputará el 12/02.

Brentford, por su parte, se encuentra en la posición número 14 de la tabla de posiciones, con 23 puntos y sin sumar victorias en sus últimos cinco encuentros. Su siguiente partido es contra Crystal Palace por Premier, el cual se jugará el mismo 12/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias