miércoles 09 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Brereton y Blackburn sufrieron dura derrota ante Nottingham

El delantero de la selección chilena fue titular -jugó los 90'- pero no logró ser factor en ofensiva en la caída 0-1 ante los 'Tricky Trees' en la jornada 31 de la Championship. Los 'rovers' acumulan su tercer partido sin ganar y se alejan de los puestos de ascenso directo.

Una dura derrota como local sufrió Blackburn Rovers. El conjunto donde milita Benjamin Brereton Díaz -fue titular y jugó los 90′- no pudo ante Nottingham Forest por la fecha 31 de la Championship, sumando su tercer partido sin triunfos y alejándose de los puestos de ascenso directo.

El encuentro tuvo a los dueños de casa en Ewood Park como controladores del balón, pero a pesar de ello no lograron tener mucha profundidad, a pesar de algunos buenos intentos en los que participó el delantero de la selección chilena.

El balde de agua fría cayó para los ‘rovers’ en el minuto 23, cuando James Garner abrió la cuenta para los ‘Tricky Trees’. ‘Big Ben’ y compañía intentaron de todo para poner la igualdad, pero nunca tuvieron claridad para sobreponerse a la defensa y el portero rival.

Las cosas empeoraron para el local cuando a los 53′ Darragh Lenihan vio la segunda tarjeta amarilla y dejó al equipo con un jugador menos. A pesar de estar con 10, Blackburn siguió buscando el empate, sin fortuna, siendo Brereton Díaz amonestado a los 59′.

No fue hasta el final del partido que Nottingham Forest logró sellar el triunfo. Brennan Johnson aprovechó un lanzamiento penal para a los 90′ decretar el 2-0 que terminó por ser definitivo.

La derrota le viene mal a Blackburn Rovers, que se queda en 53 puntos en el tercer lugar y con tres partidos sin ganar y sin anotar. Nottingham, en tanto, subió al sexto puesto con 46 unidades. La próxima fecha, el conjunto de ‘Big Ben’ visitará a West Bromwich, mientras que los ‘Tricky Trees’ recibirán a Stoke City.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz