miércoles 09 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Efecto Guede: Valdivia y Castillo no seguirían en el Necaxa

Horas intensas se viven en Necaxa, ya que la salida de Pablo Guede como director técnico del elenco mexicano podría generar consecuencias para dos futbolistas chilenos. Jorge Valdivia y Nicolás Castillo están en riesgo de abandonar el club tras la llegada del DT Jaime Lozano.

Los jugadores nacionales Jorge Valdivia y Nicolás Castillo podrían vivir sus últimos días en Necaxa, ya que desde Aguascalientes señalaron a ambos como posibles salidas de los ‘Rayos’ tras el despido de Pablo Guede, técnico que había solicitado personalmente sus fichajes a la directiva del elenco mexicano.

Así lo aseguró Univisión Deportes, quienes remarcaron que todo dependerá de la decisión que tome el nuevo cuerpo técnico comandado por Jaime Lozano. El entrenador viene de lograr el título del Preolímpico CONCACAF con la Sub 23 de México y la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos.

De ser efectiva sus bajas, los chilenos saldrían con números negativos de la escuadra ‘azteca’. Valdivia solamente ha registrado 164 minutos en cuatro partidos, donde no sumó asistencias ni goles. Los números de Castillo no son mejores, ya que acumula 55 minutos en dos encuentros y tampoco anotó.

Por otro lado, esto abre la posibilidad de que ambos ‘desechados’ todavía estén a tiempo de recalar en algún elenco del Campeonato Nacional, ya que la ANFP estipuló que se pueden realizar fichajes hasta antes del inicio de la cuarta fecha de competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias