miércoles 09 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Bragantino de Maldonado goleó a Inter de Limeira y lidera el Paulista

Por la quinta fecha del Paulista, el Bragantino de Claudio Maldonado dio vuelta el partido y venció por 4-1 al Inter de Limeira. al equipo del ayudante técnico chileno solo le bastó un tiempo para lograr el resultado y se mantiene como líder del grupo D del campeonato estadual.

Una holgada victoria se llevó en casa, por 4-1, el Red Bull Bragantino, contra el Inter de Limeira por la quinta fecha del Paulista A1. Al equipo del ayudante técnico, Claudio Maldonado, solo le bastó un tiempo para anotar los cuatro goles y dar vuelta un resultado que partió perdiendo al minuto. Gracias a esto, el ‘Braga’ acumula ya tres victorias en sus últimos cuatro partidos.

No esperó el ‘Braga’ para intentar llegar lo más pronto al primero. 1’ y Helio Junior realizó un sombrerito, pasó el balón a Luan Cándido, centró y casi concretó Alerrandro. Sin embargo de imprevisto, respondió a los 2’ el Inter de Limeira, a través de Ronaldo Ronaldo Silva, quien adelantó en el marcador al visitante.

Pero el cuadro de Maldonado tuvo su revancha. Y qué revancha. Pues a los 13’ comenzó la holgada remontada. Hyoran sacó de córner, cabeceó Luan, y Helinho aprovechó de rebote y mandó el balón al fondo de la red. Muy poco después, a los 18’ llegó el segundo para los locales.

Luego de un rebote de un centro de Artur, Eric Ramires tomó el balón desde atrás y con un bombazo desde fuera del área venció al portero Lucas Frigeri. Después de aquello, a los 24’ llegó el tercero. Luan recibió un pase por izquierda, el jugador mandó el balón al centro y aprovechó Alerrandro para concretar uno más para la goleada.

Finalmente, para cerrar el primer tiempo, y tras otro córner, Artur Guimaraes tomó la iniciativa del esférico a los 44’ y llegó al cuarto para la ‘Masa Bruta’, que solo le tomó un tiempo para llevarse la victoria.

Gracias al triunfo, los de Maldonado siguen liderando el grupo D del Paulista A1 tras cinco fechas con tres victorias, un empate y una derrota, por lo que suman 10 unidades.

Ahora, el Bragantino deberá visitar al San Bernardo el próximo domingo 13/02 a las 20:30. Por su parte, el Inter de Limeira recibirá al Mirassol el mismo día a las 11:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » ENTRENADORES