jueves 10 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Una más del ‘Mago’: Valdivia dejó el Necaxa tras cuatro duelos

Un crudo momento dentro del fútbol es el que vive ahora, Jorge Valdivia, quien dejará Necaxa tras los malos resultados de Pablo Guede al mando del equipo, ya que perdió tres veces en cuatro duelos oficiales. La llegada de Jaime Lozano provocó la salida de varios jugadores.

Un vuelco total es la situación que está viviendo el mediocampista chileno, Jorge Valdivia, que tendrá que dejar el Necaxa de México tras la salida de Pablo Guede de la banca de los ‘rayos’, todo esto debido a la llegada de Jaime Lozano, quien dio a conocer que la relación laboral con el ‘Mago’ llegó a su final.

El ex director técnico de Colo Colo fue el responsable de la llegada del ’10’ al fútbol mexicano, pues este solicitó su servicio de manera desesperada, sin embargo, los números obtenidos por el argentino no fueron los mejores ya que sumó tres caídas en los primeros cuatro duelos de la temporada, razón por la que la dirigencia del club le pidió que dejara a cargo su puesto.

Los números de Valdivia en los ‘electricistas’ fueron precarios, puesto que solo jugó cuatro partidos y solamente dio una asistencia en el duelo ante el Santos Laguna, pero eso no lo es todo, ya que Santiago San Román detalló de manera explícita que más jugadores podrían dejar de ser necaxistas, lo cual pone en jaque la posición de delantero Nicolás Castillo en el plantel.

«La salida de Valdivia está confirmada, y en conjunto con Jaime estamos analizando dos casos más», esgrimió San Román en una transmisión realizada en redes sociales.

El futuro exjugador de la ‘Roja’ es incierto porque el libro de pases en el fútbol azteca ya cerró por lo que su única opción sería regresar al fútbol chileno que aún mantiene el mercado de trasferencias vigente, no obstante, debe pensarlo rápido en consecuencia de que este cierra en las próximas 24 horas. Debemos recordar que Unión La Calera fue el último equipo de Valdivia en Chile, club al que defendió en 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » JUGADORES