jueves 10 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Humberto Suazo desmintió pelea a golpes con Ivo Basay en La Serena

'Chupete' se refirió al hecho acontecido a mitad de semana donde los rumores arrojaron una posible discusión que terminó a los golpes con su DT. El ex seleccionado desmintió totalmente lo sucedido y aclaró que solo tuvo un intercambio de palabras con el PF Ítalo Traverso.

Durante la semana comenzaron a salir rumores de que Humberto Suazo e Ivo Basay habían tenido una pelea que terminó a los golpes en mitad de un entrenamiento en la ante sala del duelo ante Colo Colo por el Campeonato Nacional. Sin embargo, ‘Chupete’ rápidamente salió al paso de los rumores y desmintió el hecho en conferencia de prensa.

El goleador de las Clasificatorias a Sudáfrica 2010 aclaró que solo tuvo una pequeña discusión con Ítalo Traverso, preparador físico del club. «En ningún momento me he peleado con Ivo. Lo que pasó es que tuvimos una pequeña discusión con Ítalo, pero se hablaron las cosas, se pidió disculpa y quedó ahí en el momento», comenzó hablando.

En esa misma línea, manifestó su preocupación por la tergiversación del hecho: «Lo más grave de todo esto es que se ha ensuciado el nombre una vez más, creo que cada problema que hay aquí se hace más grande o me ensucian el nombre. Con el profe Ivo nunca hubo nada, al contrario fue todo con el profe Ítalo, pero quedó ahí, ni siquiera fue una pelea, fue una discusión, no compartimos opinión, pero ahí quedó», dijo.

«Yo me siento muy contento y cómodo en este plantel. Juegue o no juegue mi comportamiento debe ser ejemplar para los jóvenes que vienen de abajo. Estoy desilusionado con lo que ha salido, afecta a familias, a mí y a los niños. Se ha ensuciado mi nombre una vez más. Aclarar que con Ivo nunca hubo pelea y quiero dejar el tema hasta aquí», cerró el delantero.

Deportes La Serena recibirá a Colo Colo este domingo 13 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio La Portada por la fecha 2 del Campeonato Nacional. El partido se disputará sin público, esto por el retroceso a fase 2 que sufrió la ciudad en el Plan Paso a Paso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » Ivo Basay