jueves 10 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Tablas en San Mamés: Athletic y Valencia igualaron en Copa del Rey

Los de Bilbao recibieron al Valencia por el partido de ida de la segunda llave de semifinales de Copa del Rey, encuentro en el que las escuadras igualaron 1-1. Del otro lado, el Betis de Manuel Pellegrini ya dio el primer paso para meterse en la final, tras vencer a Rayo Vallecano.

Nadie dio el primer paso. Athletic Club Bilbao recibió al Valencia en el San Mamés para disputar el primer partido de la segunda llave de semifinales de la Copa del Rey. Los rojiblancos no pudieron con los ‘ches’ a pesar de la localía e igualaron 1-1 en un encuentro con pocos goles y un expulsado.

El marcador lo abrió Raúl García para los locales en el 37′ de partido, tras un centro envenenado de su compañero Iker Muniain mediante balón detenido, que el español aprovechó para sacarse un cabezazo imparable para el portero.

La visita tuvo que esperar para encontrar la igualdad, la cual llegaría en el minuto 65 del partido gracias a los pies de Hugo Duro. El 19 agarró un rebote entregado por el arquero del Athletic tras un tiro de Bryan Gil, logando así poner el partido en tablas.

Los equipos llegarán en igual de condiciones a su partido de vuelta para optar por un cupo a la final de la Copa del Rey. Del otro lado, el Betis de Manuel Pellegrini ya dio el primer paso y venció al Rayo Vallecano en su partido de visita, por lo que es el único equipo que, de momento, tiene un pie adentro de la final.

El partido de vuelta entre Athletic y Valencia se jugará el próximo 02 de marzo, a las 17:00 horas en el Mestalla Valencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias