jueves 10 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Juventus avanzó a semis de la Copa Italia en un dramático final

En un intenso y entretenido encuentro, Juventus se quedó con el último pase a las semifinales de la Copa Italia luego de eliminar al Sassuolo. Dusan Vlahovic fue el gran héroe de la jornada quien deberá enfrentar a su ex club, Fiorentina, en la siguiente ronda.

Juventus consiguió una sufrida clasificación luego de anotar el gol de la victoria sobre el final, ganando 2-1 a Sassuolo por los cuartos de final de la Copa Italia. La ‘Vecchia Signora’ sacó su pasaje a la ronda de cuatro mejores del torneo local en un intenso compromiso.

Juventus comenzó con todo el encuentro ya que se puso arriba en el marcador apenas a los 3’, luego de un rebote cazado por Paulo Dybala que definió con remate alto. Con el paso de los minutos Sassuolo fue imponiendo sus términos y consiguió el empate con un majestuoso remate de Hamed Junior Traore a los 24’.

La visita hizo ver mal a la ‘Vecchia Signora’, sin embargo en el complemento Juventus asfixió a su rival y a los 56’ tuvieron el gol con un ajustado remate de McKennie que pegó en el palo. 

Los locales siguieron insistiendo y tuvieron el segundo a los 74’ tras una serie de rebotes en el área chica que finalmente fue despejado por la defensa del Sassuolo. A los 88’ llegó el minuto de la suerte para Juventus. Dusan Vlahovic se arrancó por la banda izquierda, eludiendo rivales y sacando un remate que rebotó en la defensa y se metió en el arco para darle el triunfo a la ‘Vecchia Signora’.

En la ronda de semifinales, los bianconeros deberán enfrentar a la Fiorentina. El próximo desafío de la Juventus será el 13 de febrero ante Atalanta por la Serie A, mientras que Sassuolo hará lo propio ante Roma en la misma jornada.

Publicado en: Noticias