jueves 10 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

No vuelve a la ‘U’: Lucas Alarcón seguirá en Deportes La Serena

Lucas Alarcón extendió su vínculo con Deportes La Serena y seguirá defendiendo la camiseta 'papayera' para el Campeonato Nacional 2022. A pesar de haber realizado la pretemporada con Universidad de Chile, el defensor decidió salir tras no ser considerado por Santiago Escobar.

Uno de los puntos altos de Deportes La Serena la temporada anterior fue Lucas Alarcón, jugador formado en Universidad de Chile que llegó a préstamo al cuadro ‘granate’. Cuando todo indicaba que el defensa tendría su oportunidad en los azules, finalmente renovó su vínculo con los ‘papayeros’.

«Seguimos fortificando La Portada para las batallas de este 2022. Lucas Alarcón renovó su vínculo con el más grande de la Región y seguirá defendiendo nuestro escudo esta temporada ¡Vamos con todo, Lucas!», señalaron las redes sociales de los ‘granates’.

En 2021, el defensa central estuvo el primer semestre casi sin actividad en la ‘U’. Jugó solamente los 90′ del encuentro ante Fernández Vial por Copa Chile, donde quedaron eliminados ante el elenco de Primera B. Para la segunda mitad de competencia llegó cedido a Deportes La Serena, donde jugó 828 minutos en 11 partidos y lideró la zaga.

El futbolista de 21 años viene de hacer la pretemporada con el ‘Romántico Viajero’, pero tras no ser considerado por Santiago Escobar, extendió su contrato con el equipo de Ivo Basay.

De esta manera, Lucas Alarcón se transformó en la décima incorporación de La Serena, tras anunciar a Humberto Suazo, Cristian Erbes, Luis Marcelo Herrera, Marcelo Estigarribia, Jens Buss, Ariel Cáceres, Diego Ulloa, Gustavo Fuentealba y Cristóbal Jorquera. Además, los ‘granates’ tienen prácticamente cerrados los préstamos de Bryan Soto y Jeison Fuentealba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lucas Alarcón