jueves 10 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Jorge Segovia advirtió a la UC por no vender entradas a U. Española

Desde el directorio de Cruzados, optaron por no vender entradas para visitas en el próximo partido entre Universidad Católica y Unión Española, que se disputará en el San Carlos de Apoquindo, misma situación que sufrió la 'UC' ante Coquimbo Unido en la fecha 1.

Se agitan las aguas de cara a la segunda fecha del fútbol chileno. Jorge Segovia, Presidente de Unión Española, advirtió a través de Twitter que si Universidad Católica opta finalmente por tomar esa medida, no tendrán consideración por favores posteriores que le pidan al club.

La respuesta del presidente de los ‘hispanos’ fue concisa y hace referencia principalmente a la opción que tenía la UC de ser local en el Estadio Santa Laura, puesto que próximamente el San Carlos entrará en un proceso de refacción.

«Unión Española ha procurado siempre tener una relación cordial con el resto de los equipos, y así queremos que siga siendo. Pero si la UC persiste en su decisión de no vender ni una sola entrada a nuestros hinchas, que por favor no nos llamen luego para arrendar nuestro estadio», declaró el presidente a través de su red social.

Recordemos que, en la primera fecha, Universidad Católica sufrió la misma conducta ante Coquimbo Unido en la fecha 1, equipo que no permitió público ‘cruzado’. El mismo Juan Tagle, presidente de Católica, se refirió a esta situación. «Lamento mucho que autoridades de la región hayan impedido a los ‘cruzados’ de la zona y veraneantes disfrutar del partido. Así matan el fútbol», declaró el dirigente.

El partido entre ambas escuadras se disputará el próximo domingo 13 de febrero, encuentro que ya comenzó a agitarse durante la semana previa debido a esta discusión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Jorge Segovia