jueves 10 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Leandro Benegas cerca de reforzar a Independiente de Avellaneda

El delantero ex Universidad de Chile y actual Curicó Unido, Leandro Benegas, está muy cerca de ser nuevo refuerzo de un histórico equipo de Argentina. El ‘Toro’ sería nueva incorporación de Independiente de Avellaneda, el cual sería el quinto club trasandino en la carrera del atacante.

El delantero argentino nacionalizado chileno, Leandro Benegas, suena fuerte para reforzar a un grande de Argentina. Nada menos que a Independiente de Avellaneda. Así lo han confirmado distintos periodistas del país trasandino quienes aseguran que el ‘Toro’ está cerca de arribar al ‘Rojo’, desde Curicó Unido.

Así lo informó la prensa de TyC Sports, en el que afirman que el ‘Rey de Copas’ ya le habría hecho una oferta formal a Benegas.

“Independiente le hizo una oferta verbal a Leandro Benegas. Tiene una oferta de China. La idea surgió de Montenegro y Domínguez. Está libre. Centro delantero. 33 años”, manifestaron desde la nación argentina.

De esta forma, Benegas defendería su quinto club profesional en Argentina, esto, tras defender en sus inicios futbolísticos a Independiente de Rivadavia, Huracán, Deportivo Armenio y Deportivo Laferrere donde, en total, jugó 99 compromisos y anotó 20 goles.

Tras aquello, Benegas recaló en Unión La Calera, donde dio el salto a Universidad de Chile, luego a Audax Italiano, Palestino y hasta ahora, Curicó Unido. En total en Chile, ha anotado 98 goles en 271 partidos jugados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Benegas