jueves 12 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Brujas reaccionó a tiempo y remontó frente a Besiktas

La escuadra belga, que contó con el 'Gato' Silva como suplente todo el partido, logró quedarse con el primer partido ante los turcos en la ronda de 16 por la Europa League, con lo cual mantienen el invicto de local en todas las competencias de la temporada y llegan con la ventaja a la revancha.

Un valioso triunfo fue el que consiguió el Brujas -Francisco Silva fue suplente y no ingresó- al derrotar por 2-1 ante Besiktas por los octavos de final en la Europa League, sobre todo por lograr revertir el partido luego de encontrarse en desventaja mostrando un gran juego.

La primera parte careció de emoción y jugadas de peligro, tal es así que la llegada más clara en los primeros 45 minutos fue un gol anulado al ‘Club’ por una falta en ataque. Sin muchas más visitas a las porterías, el partido se fue al desanso sin goles.

El complemento fue diametralmente opuesto desde el primer minuto, pues a los 46′ Gokhan Tore logró abrir el marcador para las ‘Águilas Negras’ en una gran acción en el borde del área donde luego sacó un remate bajo al primer poste ante el cual poco pudo hacer el meta Mathew Ryan.

A diferencia de lo que se podía esperar, los locales crecieron con la desventaja y empezaron a visitar de forma constante la portería de Cenk Gönen y a los 62′ Tom De Sutter logró poner la igualdad tras desviar un remate de Felipe Gedoz, quien ingresó en el segundo tiempo. A los 78′ llegó en lanzamiento penal que Lior Rafaelov (79′) cambió por gol para decretar el 2-1 final.

Con este resultado la escuadra de Francisco Silva llega con la ventaja a enfrentar el partido de revancha el próximo 19 de marzo en Turquía, aunque con igualmente con la incertidumbre por el gol como visitante marcador por Besiktas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva