viernes 11 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

«No creo que la ‘U’ tenga la plata para fichar a Daniel González»

El presidente de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez, aclaró los rumores que vinculan a Daniel González con Universidad de Chile y recalcó que, a pesar de no haber recibido alguna oferta, no cree que la 'U' cuente con el monto que piden por el traspaso de la promisoria figura.

Hasta antes de lesionarse de su rodilla, Daniel González fue una de las grandes figuras de Santiago Wanderers. Por este motivo el defensor sumó muchos pretendientes a nivel nacional y en el extranjero. Y uno de ellos era Universidad de Chile. Ante esto, Reinaldo Sánchez, presidente de los ‘caturros’, fue claro ante un posible interés de los azules.

«Si lo quisieran, tendrían que pagar. No creo que la ‘U’ tenga la plata que queremos por Daniel González. Habrá que ver las ofertas. Y no solo la ‘U’ ha manifestado interés. También lo hizo San Lorenzo en su momento», comenzó diciendo el timonel en diálogo con La Tercera.

Tras el triunfo de los universitarios ante Unión La Calera, Ronnie Fernández coqueteó con González por un posible arribo a la ‘U‘. Sin embargo, el presidente de Wanderers admitió que “a mí no me han dicho nada. No ha llegado ninguna oferta de la ‘U'».

Respecto al rendimiento mostrado por el defensor durante su estadía en Valparaíso, Sánchez recalcó que ambos equipos están a la misma altura, por lo que el jugador podría responder de buena manera en el ‘Romántico Viajero’.

«¿Si está preparado para jugar en la ‘U’? Para mí la ‘U’ es un equipo al mismo nivel que nosotros. Tiene 19 años, le queda mucho. No hay apuro por venderlo», agregó para finalizar.

Es así como la novela por Daniel González sumó un nuevo capitulo. Lo cierto es que, de momento, el defensa es jugador de Santiago Wanderers y disputará la Primera B con el elenco de Valparaíso tras rechazar una oferta de San Lorenzo.

Publicado en: Breves