viernes 11 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Brilla el chileno: Marcelo Allende en el XI ideal de la Libertadores

El volante nacional tuvo un gran desempeño en el empate entre Montevideo City Torque y Barcelona de Guayaquil, donde fue escogido como la figura del partido. Con esto, el chileno de 22 años logró entrar en el equipo ideal de la primera semana del certamen continental 2022.

Marcelo Allende parece haber encontrado su lugar en el fútbol uruguayo, y así lo demuestra partido a partido. Esta vez, el seleccionado chileno demostró toda su categoría en la Libertadores, donde gracias a su desempeño en el empate ante Barcelona de Guayaquil logró ingresar en el equipo ideal de la semana.

Montevideo City Torque hizo su histórico debut en el máximo certamen continental y Marcelo Allende mostró un gran desempeño en el mediocampo de los uruguayos. Esto le valió ser elegido la figura del partido y, posteriormente, ingresar en el equipo de la semana. En la formación destacada también entró su compañero de equipo José Ignacio Álvarez.

El chileno encontró una gran regularidad en el club uruguayo, donde ha disputado casi 70 partidos desde su llegada, anotando 10 goles y repartiendo 20 asistencias. Ahora, con esta distinción en Copa Libertadores sumó otro gran logro a su corta carrera.

De esta manera, el seleccionado nacional vive un gran presente y este próximo 15 de febrero saldrá al siempre complicado Estadio Monumental de Guayaquil a buscar la clasificación para la siguiente ronda de Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Allende