viernes 11 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

F. De Paul: «Everton hizo el desgaste y ganó merecidamente»

Everton de Viña del Mar se hizo grande para imponerse ante Coquimbo Unido en Sausalito. Fernando De Paul, portero del elenco viñamarino, destacó la entrega de sus compañeros y aseguró que la victoria fue merecida para la escuadra de Francisco Meneghini.

Everton superó al recién ascendido Coquimbo Unido en la noche del viernes 11/02 en Sausalito. Uno de los jugadores destacados del cuadro local fue Fernando De Paul, quien tuvo un buen cometido para sostener el triunfo de los viñamarinos.

«Contento por el primer triunfo. Por momentos, Coquimbo se creó situaciones. Por suerte las pudimos evitar. Fue un partido bastante intenso, ambos equipos propusimos y sabíamos que iba a ser así. Pero ganamos merecidamente», comentó ‘Tuto’ a TNT Sports una vez finalizado el encuentro.

Respecto a la propuesta de juego del equipo de Francisco Meneghini, el guardameta señaló que manejan distintas vías para llegar al gol.

«Nosotros buscamos tener variantes y no ser un equipo que todo el tiempo tenga la pelota. También buscamos ser directos, porque así generamos bastantes situaciones. Hay que tratar de pasar los momentos del partido, a veces es lógico que el rival te genera, pero por suerte conseguimos el triunfo. Creo que mis compañeros hicieron un desgaste muy grande y un gran partido», dijo el portero.

Por último, De Paul adelantó el duelo ante Unión La Calera por la siguiente fecha del Campeonato Nacional.

«Ahora viene un partido también complicado, en cancha de Unión La Calera. Nos prepararemos de la mejor manera, este equipo está con algunas incorporaciones y trataremos de mejorar lo bueno del año pasado, que si bien no se terminó de buena manera, conseguimos meternos a una copa internacional», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul » JUGADORES