sábado 12 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sigue decepcionando: Man. United apenas igualó con Southampton

Los 'red devils' volvieron a dejar puntos en el camino en Premier League y esta vez no pudieron en Old Trafford ante el 'Santo', que se llevó un empate 1-1 de Manchester. El gigante inglés fue muy superior en el primer tiempo, pero no fue capaz de liquidar y lo pagó caro.

Siguen sin encontrar el rumbo y pone en peligro su lugar en la próxima Champions League. En el compromiso que abrió la fecha 25 de la Premier League 2021-22, Manchester United volvió a repartir puntos al igualar 1-1 como local frente al Southampton.

Los ‘red devils’ fueron poco a poco tomando la manija del partido y la superioridad encontró efecto. Un ataque rápido de muy buena jugada colectiva fue conectada por Jadon Sancho (21′) en el segundo palo. El ex Borussia Dortmund la empujó y adelantó en el marcador al dueño de casa.

Tras el retorno de camarines se esperaba que los dirigidos por Ralf Rangnick salieran a liquidar el encuentro, algo que ha sido deuda en la campaña y que otra vez no pudo ser. Los ‘santos’ se vinieron encima del gigante inglés y no perdonaron. A los 48′ Che Adams colocó rápidamente el partido en tablas.

Todo se hizo muy cuesta arriba para el United, que no conseguía conectar con Cristiano Ronaldo, su gran salvador que continúa en mala racha de cara al gol. Con más ganas que fútbol, los del Old Trafford casi lo ganan en los descuentos con cabezazo de Harry Maguire, pero el meta Forster estuvo extraordinario para impedirlo.

Otro decepcionante presentación de los rojos, segundo empate en fila que los mantiene en la quinta posición con 40 puntos, los mismos que West Ham (cuarto) que cuenta con mejor diferencia de gol. Manchester United debe levantar cabeza rápido si no quiere quedar fuera de Champions y este 15/02 recibe a Brighton.

Por su parte, Southampton rescató un gran punto del Teatro de los Sueños y se ubica en la mitad de la tabla, décimo con 29 unidades. Su próximo desafío será en St Mary’s Stadium ante Everton el 19 de febrero.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias