sábado 12 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Tomás Alarcón fue titular en tibio empate de Cádiz en La Liga

El volante chileno fue titular y disputó gran parte del empate sin goles ante Celta de Vigo. El ex O'Higgins tuvo una correcta actuación ante el club de Matías Dituro, ex U. Católica, quien con sus intervenciones evitó lo que hubiese sido un revitalizador triunfo para el elenco local.

En un partido válido por la jornada 23 de la Liga Española y disputado en el estadio Nuevo Mirandilla, el Cádiz firmó un tibio empate 0-0 en casa ante Celta de Vigo y se complicó aún más en la parte baja de la tabla de posiciones. Tomás Alarcón fue titular y jugó hasta los 80′ con buen desempeño en el local.

En el primer tiempo, dado como fue el resultado, ambos elencos no se hicieron daño en un encuentro donde los dos conjuntos buscaban plantear un fútbol que les permitiera acercarse al área rival con el fin de hacer daño. En tablas se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, el equipo comandado por Alarcón intentó hacer más daño pensando en la posición en la que se encuentran en la tabla, sin embargo, dichos esfuerzo fueron en vano debido a la gran actuación de Matías Dituro. Cuando faltaban 10 minutos para el término, Tomás Alarcón fue sustituido por Jens Jønsson. En el 84′ el Celta tuvo en los pies de Santi Mina la apertura de la cuenta, pero este erró el penal que le habían cobrado.

Final del partido. Con una correcta actuación del volante chileno, el Cádiz firmó un tibio empate sin goles que poco le sirve en su lucha por permanecer dado que quedaron en la décimo octava posición con 19 puntos. La próxima semana se enfrentarán al Getafe en condición de local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tomás Alarcón