sábado 12 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Gary Medel fue titular en dura caída del Bologna en Serie A

El defensa chileno tuvo un buen rendimiento, sin embargo, no pudo hacer mucho para evitar que su equipo cayera por goleada 3-0 y firmara cinco partidos seguidos sin ganar en la liga italiana. Además, el 'Pitbull' se vio amonestado a los 45 minutos por juego brusco.

En un partido válido por la jornada 25 de la Serie A de Italia y disputado en el estadio Olímpico, el Bologna cayó goleado por 3-0 y se hundió en la tabla de posiciones. Gary Medel fue titular y disputó todo el compromiso, pero no pudo hacer mucho para evitar la derrota y también fue amonestado.

El partido inició con gran intensidad de partido del cuadro local, hecho se manifestó en el marcado cuando Ciro Inmobile marcó la apertura de la cuenta mediante lanzamiento penal a los 13 minutos de juego. A los 45′ vio la tarjeta amarilla Gary Medel por juego brusco.

Ya en la segunda parte la tónica del partido continuó, la Lazio rápidamente salió a liquidar el compromiso y lo conseguiría gracias al gol de Mattia Zaccagni a los 53 minutos. El propio delantero volvería a repetir al 63′ cuando marcó lo que fue el 3-0 definitivo.

Final del partido. El Bologna de Gary Medel no la pasa bien en Italia y quedó en la décimo tercera posición con 28 puntos, a solo 10 de puestos de descenso. En la próxima jornada recibirán al Spezia con la misión de volver a los triunfos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel