sábado 12 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Manchester City cumplió y no sufrió para golear a Norwich

El equipo de Pep Guardiola contó con un inspirado Raheem Sterling, quien se registró con un hat-trick en la cómoda goleada que le propinaron como visitantes a Norwich. Los 'citizens' se quedaron con el triunfo por 0-4 y se mantienen como punteros en Premier.

Manchester City continúa a pie firme en la Premier League y no da tregua para seguir afianzados en la punta de la tabla. Esta vez la víctima fue Norwich, a quienes les propinaron un goleada a domicilio y los vencieron por 0-4 en la jornada 25 de la máxima categoría inglesa.

El duelo estuvo marcado por un hat-trick de Raheem Stergling, quien fue la figura del compromiso. El inglés anotó al 31′, 70′ y 90′ para concretar una gran actuación. El otro gol del partido fue obra de Phil Foden, quien marcó al minuto 48′.

Con esta victoria, los dirigidos por Pep Guardiola siguen a paso firme para quedarse con la Premier League y se mantiene punteros de la liga con 63 puntos, 12 más que su más cercano perseguidor. Ahora, los ‘citezens’ se preparan para disputar octavos de final de Champions League.

Por su parte, Norwich quedó en puestos de descenso directo al posicionarse décimo octavos con solo 17 unidades. Su próximo rival será Liverpool el próximo 19/02.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Raheem Sterling