sábado 12 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Después de 32 años: Unión Santa Fe venció como local a River Plate

Los santafesinos rompieron una mala racha de 32 años sin vencer a River Plate como locales y los vencieron por 1-0 gracias al gol de Mauro Luna Diale. Paulo Díaz fue titular y disputó los 90 minutos con el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, pero no pudo hacer nada para evitar la caída

En la primera fecha de la Copa de la Liga argentina, Unión Santa Fe marcó la sorpresa de la jornada y venció como local a River Plate por 1-0, rompiendo una mala racha de 32 años sin vencerlos como locales. Paulo Díaz fue titular en el actual campeón del fútbol argentino y disputó todo el partido, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota.

Los santafesinos se quedaron con el triunfo gracias al gol de Mauro Luna Diale (58′) quien transformó en gol una falta penal de Franco Armani. Los locales hicieron un partido perfecto para quedarse con los tres puntos en el debut de ambos en el torneo.

Con este triunfo, Unión Santa Fe quedó cuarto con tres unidades y arrancó de la mejor manera el certamen venciendo al todopoderoso River Plate. El próximo rival de los ‘rojiblancos’ será Talleres de Córdoba el próximo 17/02.

Por su parte, los ‘millonarios’ empezaron con el pie izquierdo la nueva temporada y quedaron últimos con cero unidades. El equipo de Paulo Díaz buscará reivindicarse y conseguir sus primeros tres puntos en su próximo partido ante Patronato, el cual está agendado para el 16/02.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz