domingo 13 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

R.Fernández: «Fue un partido que complicó de más a la U»

El ex delantero de Santiago Wandereres, Ronnie Fernández, fue el hombre que le dio al agónico triunfo sobre el final a Universidad de Chile por 2-1 ante Deportes Antofagasta. El ariete dio a conocer que aún hay cosas que seguir mejorando dentro del equipo.

Ronnie Fernández anotó el 2-1 definitivo en el duelo de Universidad de Chile ante Deportes Antofagasta por la segunda jornada del Campeonato Nacional 2022 en el epílogo del compromiso. El delantero solo tuvo una oportunidad y no la desperdició para darle así el segundo triunfo consecutivo a los azules en el torneo.

«Fue un partido que se nos complicó un poco más de la cuenta, son las primeras fechas y hay cosas por mejorar sin ninguna duda, pero así son las cosas. Creo que cuando un equipo se acostumbra a ganar empiezan a pasar estas cosas, empezamos a tener momentos positivos, más allá de ser responsables con un partido que no fue muy bueno», indicó en TNT Sports.

Dentro de la misma línea agregó que «los tres puntos conseguidos terminan siendo importantes independiente de que no es la manera que queremos mostrar, pero a la larga y a final de cuentas puede que estos tres puntos valgan mucho en el futuro».

Respecto a su gol detalló que «el gol sirve y eso es lo que de verdad me tiene feliz, independiente de la cantidad, deben ser goles que sirvan para aportar al equipo. En lo personal me da confianza, si no está el ‘Chorri’, está Junior y me tocó estar a mí. Sabemos que tenemos grandes jugadores que pueden marcar la diferencia y eso es muy bueno para la U», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

U+

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronnie Fernández