domingo 13 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

El nuevo capo del Calcio: Milán es líder en Italia y desplazó a Inter

El Inter de Milán perdió la punta de la Serie A tras no poder vencer a Napoli. Dicha situación fue aprovechada por AC Milán que hizo su tarea y venció por 1-0 a Sampdoria, en consecuencia, logró arrebatarle el liderato a su máximo oponente. De esta forma el elenco de Pioli llegó a las 55 unidades en el fútbol del Calcio.

Una merecida y gran victoria fue la que consiguió el AC Milan en La Serie tras vencer al Sampdoria por 1-0. En consecuencia, los rojinegros recuperaron el liderato del certamen italiano desplazando al Inter de Milán de los chilenos, Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El ariete brasileño Rafael Leão marcó el único tanto del encuentro.

El cuadro de Stefano Pioli dominó la mayor parte del compromiso, sin embargo, no realizó un gran trabajo ofensivo, puesto que no creó tantas ocasiones de peligro- El gol del brasileño llegó en el mejor momento del equipo (8′) que marcó el 1-0 definitivo tempranamente. Luego las cosas se estiraron por protocolo ya que no existieron muchos argumentos deportivos que ameritasen el empate del elenco de la ciudad de Génova.

Debemos recordar que Inter no logró imponerse al Napoli en su respectivo encuentro liguero, por lo que, perdió su gran liderato en Calcio quedando solo con 54 unidades. Además los negrazules tiene un duelo pendiente ante el Bologna de Gary Medel, el cual tuvo que ser suspendido por la pandemia del coronavirus.

El elenco de San Ciro es el nuevo puntero con 55 unidades y deberá enfrentar en su siguiente duelo al Salernitana. Por otro lado, Sampdoria no logra despegar de la parte baja de la tabla, pues solo posee 23 puntos, ubicándose en la decimosexta posición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias