domingo 13 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Karen Araya vio acción en la aplastante derrota del Sevilla

La volante chilena vio acción en la dura derrota del Sevilla a manos del Atlético de Madrid por 5-0 en una nueva jornada de la Liga de Primera División de España. Karen ingresó al 68' y poco pudo hacer para revertir las cosas ante un sólido equipo de las 'colchoneras'.

En un partido válido por la jornada 22 de la Liga Iberdrola de España y disputado en el estadio Wanda Alcalá de Henares, el Atlético de Madrid femenino gustó y goleó por 5-0 al Sevilla femenino. Karen Araya fue suplente e ingresó al minuto 68.

En el primer tiempo fue ampliamente superior el Atlético de Madrid, a tal punto que ahogó al Sevilla hasta lograr la apertura de la cuenta a los 20′ gracias al gol de Estefanía Banini. Bárbara Latorre 26′ se encargó de estirar las cifras para que más tarde fuera Rasheetdat Ajibade a los 32′ y 37′ fuese la que liquidase el compromiso rápidamente.

En el segundo tiempo fue netamente dejar pasar los minutos mediante un posesivo juego de las albirrojas ante un Sevilla que intentó acercarse al área rival sin éxito. Al 68′ se dio el ingreso de Karen Araya que poco pude hacer para maquillar la goleada. A los 90′ Ludmila da Silva puso el 5-0 definitivo.

Final del partido. Dolora derrota del Sevilla que bajó hasta la octava posición con 28 unidades. En el próximo partido visitarán al Athletic por los octavos de final de la Copa de la Reina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karen Araya