domingo 13 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Nicolás Córdova será el DT de James Rodríguez en Al-Rayyan

El DT chileno Nicolás Córdova será el nuevo entrenador del Al-Rayyan de Qatar, equipo en que se encuentra el gran jugador colombiano James Rodríguez. Sus grandes actuaciones hicieron que el cuadro qatarí pusiese sus ojos en él para reemplazar a Laurent Blanc.

En director técnico chileno, Nicolás Córdova, fue oficializado como el nuevo DT del cuadro del Al-Rayyan de Qatar, club donde juega el talentoso jugador colombiano James Rodríguez, quien tendrá un nuevo jefe a su cargo por el resto del 2022.

El elenco qatarí anunció la salida de Laurent Blanc, uno de los destacados jugadores de Francia en 1998 que ganó al anhelada Copa del Mundo, fue destituido de su cargo tras los malos rendimientos en la competición por la Qatar Stars League. Su escuadra está posicionada con 18 unidades, ubicándose a seis puntos de la peligrosa zona de descenso

Es ahí cuando el nombre del exentrenador de Palestino y Santiago Wanderers dará inició a una nueva y emocionante aventura en tierras asiáticas para así dirigir por segunda vez en el extranjero. Anteriormente estuvo a cargo en Universitario de Perú entre 2018 y 2019.

Córdova tendrá un gran desafío en su debut contra el Umm Salal por la Copa del Emir el próximo martes 15 de febrero a las.13:30 horas de nuestro país.

Debemos recordar que el Nico tiene una reconocida fama en Qatar, en consecuencia, de su gran desempeño junto a la Selección sub-23 del país debido a que clasificó a su equipo a la Copa de Asia de la categoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias