domingo 13 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Mala noticia: Eugenio Mena salió lesionado en empate de Racing

En lo que fue el debut de Racing en la Copa de Liga Profesional, los de Avellaneda solo consiguieron un empate 0-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. El punto negativo del encuentro fue la lesión de Eugenio Mena, quien tuvo que retirarse en camilla de la cancha.

En el debut de Racing por la Copa Liga Profesional de Argentina, Racing de Avellaneda solo empató 0-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Pero la gran noticia fue la lesión de Eugenio Mena, quien tempranamente abandonó la cancha muy afectado y encendió las alarma en Chile.

La mala noticia del encuentro fue que el lateral izquierdo de la selección chilena abandonó el terreno de juego al minuto 32, cuando comenzaba a elevarse como una de las figuras del partido. Lo hizo en camilla y mostrando un gran dolor, por lo que queda esperar la gravedad de la lesión.

Recordar que Eugenio Mena ya se perdió la doble fecha eliminatoria anterior producto de una lesión. Ahora, su presencia vuelve a quedar en duda para los vitales partidos ante Brasil y Uruguay.

Con este empato, Racing y Gimnasia Esgrima de La Plata sumaron un punto en su debut por el certamen. Ahora, el equipo del chileno deberá enfrentar a Defensa y Justicia. Mientras tanto, Gimnasia hará lo propio ante San Lorenzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » JUGADORES