domingo 13 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Fernández: «A ratos La Serena presionó con creces a Colo Colo»

El '14' de los 'papayeros' se refirió a la igualdad que rescató su equipo en casa ante el 'Cacique', lo que fue el primer punto de los granates en el torneo nacional. Además, 'Mati' contó que se siente bien físicamente y expresó que "siempre es especial enfrentar a Colo Colo".

Deportes La Serena sumó su primer punto en el Campeonato Nacional tras rescatar un empate 1-1 como local ante el Colo Colo de Gustavo Quinteros, encuentro que lograron ir equilibrando poco a poco. Matías Fernández, quien fue titular en los granates, se refirió a este positivo resultado.

«Sabíamos la clase de equipo que enfrentaríamos, y a lo que juega Colo Colo, por lo que intentamos presionarlos y creo que a ratos lo logramos con creces», partió señalando el veterano volante de los ‘papayeros’.

‘Mati’ salió reemplazado a los 88′ luego de haber realizado un correcto partido, siendo siempre opción de pase para sus compañeros en ofensiva y participando mucho en los ataques del cuadro de Ivo Basay.

«Hice una buena pretemporada y mi cuerpo me está respondiendo, me estoy sintiendo bien, disfrutando esto que tanto me apasiona. Siempre es lindo enfrentar a Colo Colo, les tengo un cariño especial y les deseo siempre lo mejor», añadió.

Con una unidad en la clasificación, La Serena va por su primera victoria en torneo nacional este 19 de febrero cuando visite a Deportes Antofagasta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Fernández