domingo 13 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción cayó en su despedida de Libertadores Sub 20

El 'Campanil' juvenil se despidió del certamen internacional sin haber sumado un solo punto en tres partidos. Esta vez, los amarillos perdieron por 4-1 ante Guaraní, completando su participación en la Copa Libertadores Sub 20. Los paraguayos en tanto, clasificaron a semifinales.

Universidad de Concepción culminó su participación en la Copa Libertadores Sub 20 cosechando su tercera derrota en tres partidos. Esta vez, los del Biobío cayeron goleados por 4-1 frente a Guaraní quedando eliminados sin poder sumar puntos.

Los paraguayos se impusieron inapelablemente gracias a los goles de Milciades Adorno (9′ y 72′), Matías Segovia (24′) y Alcidez Benítez (70′). . El descuento de los chilenos fue obra de René Rodríguez (90′). El ‘Aborigen’ no sufrió para vencer al ‘campanil’ y sellar, con este triunfo, su clasificación a la siguiente ronda

Con esta derrota, Universidad de Concepción culminó última de su grupo con cero puntos en tres partidos, siendo el único de los cuatro equipos que no pudo sumar puntos.

Por su parte, Guaraní se clasificó primero del grupo con seis puntos pero con mejor diferencia de gol que Newell’s y Orense. Ahora, los paraguayos deberán enfrentar las semifinales del certamen ante Independiente del Valle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES