domingo 13 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Tapia: «Si uno está a disposición en Católica, tiene que estar a mil»

Gonzalo Tapia fue la gran figura del triunfo de Universidad Católica sobre Unión Española en San Carlos, gracias al gol y la asistencia que despachó durante los minutos que estuvo en cancha. Tras el encuentro, el delantero de 19 años se mostró muy feliz por lo vivido.

Gonzalo Tapia fue la gran figura del triunfo ‘cruzado’ ante Unión Española. El delantero de 19 años aportó con un gol y una asistencia, por lo que fue elegido la figura del partido. Tras el encuentro, valoró su buen desempeño y se mostró muy contento por superar su problema con las lesiones.

«Fue un partido muy difícil donde el equipo rival propone mucho y tiene muy buenos jugadores. En lo individual contento porque venía de mucho tiempo sin poder partir jugando. Me había costado por el tema de la lesión pero feliz», comenzó diciendo.

Al ser consultado sobre si está en plenitud en cuanto a su físico, el extremo derecho puntualizó que cada vez que el entrenador lo necesitara, los jugadores deben dar el máximo.

«Cuando uno está a disposición del profe tiene que estar a mil. Así que feliz, muy feliz de que se me dio la oportunidad de poder regresar, de estar con la gente y de jugar mi primer partido acá con gente. Muy contento», agregó.

Tapia también tuvo palabras para valorar el contexto anímico del partido, donde valoró el apoyo de la gente y el poder disputar un partido con el equipo de sus amores.

«Es una emoción tremenda porque uno desde chico viene para acá y lo ve desde afuera. Después estar adentro, que te aplauda la gente, que te tire para arriba, que estén ahí siempre es una locura. Uno siempre quiere esto, siempre piensa esto», complementó para finalizar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Tapia » JUGADORES