lunes 14 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

La relación de Haaland con Zidane que lo acerca a Real Madrid

El noruego es, junto con Kylian Mbappé, uno de los jugadores más prometedores del futuro. Es por esto que Real Madrid se ha interesado en quedarse con sus goles, algo que podría estar cerca de suceder producto de un cambio de patrocinio donde el DT francés está involucrado.

Erling Haaland es, desde hace un tiempo, uno de los delanteros más prometedores para ser la próxima estrella del fútbol. Su increíble récord goleador lo puso en la órbita de grandes clubes de la élite europea. Ahora, el noruego podría acercarse a Real Madrid en una transacción donde Zinedine Zidane estaría involucrado.

Según informó el medio alemán Bild, Haaland junto a su padre han tenido conversaciones con su ídolo francés para cambiar el patrocinio del noruego y pasar de Nike a Adidas. Un cambio importante, ya que Real Madrid lo patrocina desde hace muchos años la misma marca, lo que podría hacer más fácil su fichaje.

Esto, junto a lo que represente Zidan en los ‘merengues’ podrían ser grandes factor. Al mismo tiempo, el noruego parece tener todo listo para cambiar de club una vez que termine la temporada, ya que las cosas en Dortmund no andan bien desde hace un tiempo cuando el jugador acusó una presión de la directiva para que defina su futuro.

De esta manera, Erling Haaland busca dar un nuevo paso que podría acercarlo a Real Madrid. El goleador es una de las grandes estrellas del futuro junto a Kylian Mbappé, con quien podría coincidir en el equipo español, ya que ambos son buscados por Florentino Pérez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias