lunes 14 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Baja ante su ex club: Sergio Ramos se perderá duelo vs. Real Madrid

El defensor español continúa recuperándose de su lesión en el gemelo, por lo que es descartado en París Saint-Germain para el trascendental partido de este 15/02 ante el Real Madrid por Champions League. El defensor no ha podido destacar en lo que va de temporada.

Durante esta jornada (14/02), y mediante un breve comunicado, el París Saint Germain anunció que Sergio Ramos se perderá el duelo ante su ex club, el Real Madrid, debido a la lesión que lo viene aquejando desde el inicio de la temporada.

«La actualización médica para este lunes 14 de febrero preocupa a Sergio Ramos», inició esgrimiendo el club través de una nota de prensa.

En esa misma línea, el club parisino comentó que «Ramos seguirá con su entrenamiento individual por su lesión en el gemelo. Se le hará un nuevo punto en una semana».

El zaguero español, que por sus lesiones no ha tenido continuidad en París, no podrá estar presente ante el equipo de sus amores que defendió por 16 años, aunque de avanzar en su recuperación, espera al menos llegar a la revancha en el Santiago Bernabéu en marzo.

Recordemos que el París Saint Germain recibirá al Real Madrid en el Parque de los Príncipes este martes a las 17:00 horas por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos