lunes 14 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Pochettino y duelo con R. Madrid: «Podría ser final de Champions»

Mauricio Pochettino, entrenador de París Saint-Germain, ya palpita el duelo que deberá sortear ante los 'merengues' por octavos de final de Champions. El DT mencionó que los favoritos para quedarse con la victoria son los españoles y que su PSG es solo un aspirante.

Paris Saint Germain y Real Madrid animarán una de las llaves más peleadas de los octavos de final de Champions League. Es por esto que Mauricio Pochettino, DT de los franceses, habló en lo que es la previa del encuentro que se disputará este 15 de febrero.

«No hay favorito, es una eliminatoria que podría ser una final de la Champions. El PSG lleva más de 50 años esperando ganar este título, así que nosotros somos los aspirantes. Los que tienen el hábito de ganar la Champions están enfrente», comenzó diciendo el entrenador en rueda de prensa.

Sobre cómo deben afrontar el importante partido, el entrenador mencionó que deben estar seguros del partido que jugarán y que no hay tiempo para dudar.

«Debemos tener las ideas claras, no dar pasos hacia atrás. Tenemos que estar convencidos de que estamos en el camino correcto para competir. Tenemos que estar convencidos de que tenemos el talento», agregó.

El adiestrador también habló sobre Lionel Messi. El argentino jugó muchas veces vs. los ‘merengues’ durante su tiempo en Barcelona y conoce bien lo que es enfrentarlos. «Son noches importantes y Leo está bien, puede transmitir mucho tanto de manera individual como en el rol con el equipo. Su papel puede ser fundamental. El equipo también está bien, no hace falta hablar en un partido como este, todo el mundo está metido.»

De esta manera, Mauricio Pochettino ya palpita el partido que disputará ante Real Madrid por la ida de los octavos de final de Champions League. El duelo está pactado para este 15/02 a las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Pochettino