martes 15 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Lewandowski: «No veo a Mbappé y Haaland como Messi y Cristiano»

El polaco, que fue galardonado hace poco más de un mes como el mejor futbolista del mundo según The Best, no tuvo pelos en la lengua para indicar que, a su modo de ver, las promesas del momento están bastante lejos de llegar a ser lo que son los dos mejores jugadores de esta época.

No cabe duda que si se habla de jugadores con grandes proyecciones en su carrera como futbolistas, Kylian Mbappé y Erling Haaland, son dos de los que más destacan en la actualidad. Sin embargo, otra figura mundial, Robert Lewandowski, fue enfático en admitir que no imagina a los dos jóvenes llegando a igualar lo que han hecho los actuales astros del fútbol, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

«No puedo imaginar ni por un momento que dominen el fútbol internacional como lo han hecho Messi y Cristiano Ronaldo durante los últimos 12 años», señaló el capitán y figura de la selección de Polonia, que no tuvo pelos en la lengua para respaldar a sus contemporáneos.

El artillero de Bayern Múnich señaló que es muy difícil que ambos jóvenes se mantengan en la cima sin competencia alguna como lo hicieron Messi y Cristiano por tanto tiempo. «Tienen habilidad, eso está claro, pero quién sabe si en los próximos dos o tres años otros jóvenes delanteros no se revelarán a su vez y se colocarán a su altura», añadió.

«Ambos jugadores han ganado todos los títulos que hay por ganar y han entrado en la historia», agregó también el delantero, refiriéndose a los jugadores con los que más de una vez ha competido por el premio a mejor futbolista.

Aún así, el actual premio The Best, se dio tiempo para hablar hablar positivamente de ambos jugadores jóvenes. Con respecto a Mbappé, señaló que «es brillante con ambos pies, es muy parecido a Henry y no tengo dudas de que siempre tendrá un lugar en la historia del fútbol».

Finalmente, también tuvo palabras para su principal competencia goleadora en la Bundesliga, el ‘vikingo’ Erling Haaland: «A veces puedes pensar que es lento, pero es rápido, explosivo y técnicamente muy bueno. Puede convertirse en uno de los mejores del mundo y se consolidará en la cima a largo plazo», cerró finalmente el goleador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Robert Lewandowski