martes 15 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Lautaro Martínez e Inter de Milán: «La Champions es nuestro sueño»

El argentino lleva aproximadamente un mes sin ver goles por la escuadra 'nerazurri', sin embargo, su participación en el equipo se ha mantenido indiscutible por mucho tiempo y suele jugar en todos los partidos. Esta vez declaró sobre los próximos desafíos de Inter en Champions League.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, va por la gloria y los ‘Lombardos’ esperan su partido en el choque contra Liverpool por los octavos de final de la UEFA Champions League, encuentro en el que se medirán el segundo lugar de la Serie A con el segundo lugar de la Premier League. Esta vez, fue al delantero, Lautaro Martínez, al que le tocó adelantar las sensaciones del club italiano.

«Ahora espero hacerlo bien y ayudar al equipo. Intentar salir adelante. Es nuestro sueño ganar la Champions. Tenemos que trabajar bien la fase de posesión porque será importante para ganar», señaló el argentino, quien no anota hace aproximadamente un mes por los negriazules.

Habló también de su actuación personal y la del equipo, asegurando que estar en esta ronda es algo para lo que se esforzaron. «Mañana verás a un jugador que ha crecido mucho, será un partido bonito. Hemos pasado de ronda y para nosotros ya era algo importante», añadió el delantero en conversación con Prime Video.

«El Inter quiere ser protagonista, defender bien, atacar y hacer daño al rival», señaló el ‘Toro’ con respecto a las intenciones de su equipo frente a su partido contra Liverpool, equipo sobre el cual también se dio tiempo para hablar de su entrenador, Jürgen Klopp.

«Es un gran entrenador. Sin duda se preparará bien para este partido. Tenemos que ser buenos para hacerle daño y seguir adelante. Tienen muchos jugadores fuertes y atacan con tanta gente, tenemos que tener mucho cuidado», cerró finalmente el atacante albiceleste.

El primer partido entre Inter y Liverpool por los octavos de final de la Champions League se jugará el próximo 16 de febrero a las 17:00 horas, en el estadio San Siro de Italia, donde el equipo de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal hace de local.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lautaro Martínez