viernes 13 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

David Pizarro será baja en Fiorentina al menos una semana

El volante chileno de la 'Fiore' no tuvo una lesión grave en el enfrentamiento ante la Roma de ayer jueves por Europa League, pues lo exámenes arrojaron una lesión de grado 1 en el músculo bíceps femoral, razón por la que tendrá un proceso de recuperación durante al menos 7 días.

Buenas noticias fueron las que recibió David Pizarro luego de los exámenes de rigor que se realizó tras salir lesionado en el empate 1-1 ante AS Roma por Europa League, donde fue reemplazado por Matías Fernández, pues estará al menos una semana fuera para recuperarse de su lesión y podría participar de los amistosos con la selección chilena.

Según informó el sitio oficial de la Fiorentina, las pruebas realizadas por el problema muscular del ‘Fantasista’, pasan por una lesión de grado 1 en el músculo bíceps femoral, por lo cual realizará las terapias que corresponden durante 7 días para luego ser evaluado.

La noticia es positiva no sólo para el jugador y su club, además para el DT de la ‘Roja’, Jorge Sampaoli, quien había reservado al formado en Santiago Wanderers para los partidos amitosos ante Irán y Brasil para fines de marzo en Europa.

Por ahora el volante porteño será baja en la escuadra ‘Viola’ para los partidos ante AC Milán por la Seria A, y para la revancha ante la ‘Loba’ el jueves 19 de marzo por los octavos de final en el segundo torneo continental de clubes europeos.

Fuente: photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro