martes 15 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Manchester City goleó al Lisboa y sentenció su llave de 8vos de final

Un sólido Manchester City no se dejó intimidar en tierras portuguesas, ya que goleó por los octavos de final de la UEFA Champions League al Sporting de Lisboa 5-0 y así asegurar su clasificación a los cuartos de final. Una de las grandes figuras del encuentro de Bernardo Silva.

Después de tanta espera los octavos de final de la UEFA Champions League están de vuelta y uno de los equipos sí llegó bien preparado fue el Manchester City que en condición de visitante goleó por 5-0 al Sporting de Lisboa por el duelo de ida de la fase eliminatoria y aseguró de manera sólida su boleto para los cuartos de final del certamen internacional europeo.

El duelo inició de grata manera para los dirigidos de Josep Guardiola, ya que le bastaron tan solo 7 minutos para que el argelino Riyad Mahrez marcase el 1-0 gracias a un notable pase de Kevin De Bryune. La anotación fue revisada por el VAR para ser validado.

Luego diez minutos después (17′) Bernardo Silva doblegó la ventaja para los ‘Citizens’ tras un tiro de esquina y dejó las cosas 2-0. Luego, Phil Foden (32′) triplicó el marcador 3-0 tras un gran pase de Mahrez. Sin embargo, eso no fue todo ya que sería el mismo volante portugués, Silva (44′) quien colocó el 4-0.

En la segunda mitad, los ‘Skyes Blues’ sentenciaron completamente la llave al poner el 5-0 que llegó de la mano del inglés, Raheem Sterling, que imposibilitó al meta Antonio Adán.

Tras esta victoria el conjunto de Manchester quedó con un pie dentro de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero aún no deben confiarse pues deben enfrentarse al Lisboa en la vuelta 9/3. Mientras que, por la Premier League, donde es puntero con 63 unidades deberá enfrentar al Tottenham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias